martes, 4 de febrero de 2014

MAQUETA AULA-TALLER DE TECNOLOGÍA

Como nota a este proyecto le pongo un 10. Me ha sorprendido como se ha quedado el final del proyecto, era una copia de la clase pero en pequeña.
Ha faltado un poco de organización, y que algunos compañeros se centraran más, pero a pesar de eso, el proyecto nos ha quedado muy bonito, siendo un proyecto en un grupo de 12 personas.
Ha sido un proyecto difícil de trabajar porque eran muchos detalles los que estábamos haciendo.
La parte negativa, fijándome en otros año, no es uno de los proyectos más bonitos que he hecho, porque no tenía circuito eléctrico, pero ya tocarán con circuito eléctrico que son más complicados.
Lydia Vicente Jodar.


El proyecto de este trimestre ha sido una maqueta del aula del aula-taller de tecnología. Me ha gustado bastante trabajar con todos mis compañeros. Pero sobre todo me ha gustado cómo se ha quedado la maqueta al finalizarla. Pienso que juntos hemos hecho un gran trabajo. Espero que el próximo proyecto nos salga así o incluso mejor.
Jesica García.

Este trabajo de tecnología me ha gustado mucho.
La mayoría hemos sabido trabajar en equipo, cada uno ha hecho lo
que tenía que hacer o más, a veces algunos/as no hacían nada,
solo miraban lo que los demás hacían. 
Deberíamos haber puesto menos pegamento a las mesas, sillas.., pero igualmente se han quedado bien.
En las patas de las mesas nos faltaron palos gordos, pero pudimos solucionar el problema
Podríamos haberlo acabado antes, ya que hemos trabajado despacio, pero al final ha quedado muy bien.  
Nerea Maciá Lozano.  




Este trabajo de tecnología me gustó mucho porque íbamos a hacerlo todos juntos. Hacer un trabajo en equipo hace que te relaciones más con la gente, que hables más, que sepas preguntar sin cortarte de nada, en fin hacerte más amigos. Me ha encantado hacer la maqueta del aula-taller de tecnología porque nosotros estamos en esa clase y eso me parece interesante. Todos hemos colaborado mucho, excepto yo, podía haber puesto más de mi parte y haber trabajado más, pero por lo demás todo genial. A todos los compañeros de mi clase les doy un 10, yo me doy un 5, demostraré que en el próximo proyecto me esforzaré al máximo. Poniendo todos de nuestra parte y esforzándonos, todas las cosas saldrán bien, si demuestras tu trabajo te dará recompensa, pero si no te esfuerzas, no habrá recompensa. Dicho esto, opino que sigamos trabajando, respetándonos y poniendo todos de nuestra parte para que salga todo bien, perfecto, limpio, sin errores. Algún error no sería para tanto, pero es mejor que no haya ninguno y como siempre digo: aprender a escuchar, a preguntar, a hablar cuando te toca, a quitarte la vergüenza, a respetar a tus compañeros, a ser educado y sobre todo respeto a los profesores.
Claudia Cutillas Munuera 


Hacer el trabajo con mis compañeros me ha parecido muy gratificante, mis compañeros y yo hemos participado todos juntos para acabar la maqueta, unos  hemos  trabajado más que otros pero todos nos lo hemos pasado muy bien. Aunque la maqueta se acabó más tarde de lo previsto, estamos muy contentos con el acabado del proyecto y nos hemos dado cuenta de que merecía la pena todo ese trabajo empleado. Yo recomiendo realizar un proyecto como el que hemos hecho, pero que sea con diversos compañeros porque así se darán cuenta de que trabajar en equipo es mejor, porque te diviertes mucho más y si colaboramos todos se darán cuenta de que lo acabarán más rápido. 
María Villaescusa Plaza
 

El trabajo, a nivel personal, me ha gustado mucho. Nos ha hecho trabajar en equipo. Hemos tenido algunos cabreos y otros no han trabajado bastante, pero aún así hemos hecho un buen proyecto. A cualquier persona que vea nuestra maqueta le aconsejo hacerla. Es un proyecto que está bastante bien.
María del Pilar Jiménez Gómez.


Hacer el aula-taller me ha parecido una experiencia buena, ya que hemos trabajado en equipo. El resultado final ha sido mejor de lo que esperábamos y muy detallada ya que nos hemos esforzado mucho y hemos cuidado hasta el mínimo detalle en su acabado. Hemos tardado más tiempo de lo debido pero al final el trabajo ha valido la pena.
Antonio Toral


Considero este proyecto muy entretenido y trabajado. Hemos tenido que trabajar mucho pero al final hemos logrado, con esfuerzo de todos los alumnos de 3ºPDC, terminar el proyecto. En alguna de las partes del trabajo, hemos tenido algún problema pero, con ayuda de todos, hemos podido terminar hasta el más último detalle.
Roberto Mateu Agulló.




No hay comentarios:

Publicar un comentario